Innovación y adaptabilidad
definen nuestros envases

El valor de la innovación

El firme compromiso de Packaging Crevillente (Grupo La Plana) con la calidad, la innovación y la sostenibilidad, nos posiciona como referentes en la creación de soluciones de envasado y packaging por encima de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

El estudio y asesoramiento personalizado garantizan el máximo de integración con nuestros clientes. Además, nuestra estructura organizativa flexible nos permite adaptarnos a sus necesidades de servicio.

Adaptabilidad e innovación para obtener el envase más rentable

Como fabricante de envases innovadores, en Packaging Crevillente (Grupo La Plana) trabajamos para conseguir adaptabilidad e innovación para obtener el envase más rentable según las necesidades del mercado. Parámetros que nos llevan a ofrecer un amplio catálogo de envases de gran calidad y cada vez más sostenibles y eficientes.

I+D+i, nuestra máxima prioridad

Innovar, innovar y volver a innovar. Una máxima implementada en nuestro ADN y que gestionamos como un modelo de continuo crecimiento y de perfeccionamiento de todos nuestros procesos y fases productivas.

Una fuerte convicción que engloba a toda nuestra compañía y hace de Packaging Crevillente (Grupo La Plana) un referente en la fabricación de envases innovadores.

Equipamiento de alta tecnología

Ante un mercado exigente como el actual, ir un paso por delante es un factor esencial en el desarrollo de envases innovadores que cumplan las expectativas de nuestros clientes. El uso de maquinaría y tecnología de vanguardia es una clara apuesta por alcanzar altos estándares de calidad y personalización de productos.

Estudio de viabilidad de materiales
y realización de maquetas y prototipos

Realizamos minuciosos estudios sobre la viabilidad de materiales con el objetivo de realizar análisis y tests que nos permitan mejorar y conocer cuáles son las mejores opciones según el formato del envase y las exigencias de cada sector.

En Packaging Crevillente (Grupo La Plana) abordamos los proyectos de principio a fin. Desde la preproducción o el diseño inicial hasta la realización de maquetas y/o prototipos de lo que sería la primera muestra del envase o packaging. Todo para lograr tu tranquilidad y satisfacción.