Packaging y cajas
para juguetes

Diseño y fabricación de cajas para juguetes

La localización estratégica de nuestra empresa, convierte al sector del juguete en uno de nuestros clientes habituales desde nuestra fundación.

Desde cajas para envíos hasta estuchería de gran tamaño con acabados especiales, pasando por accesorios y complementos de cartón como parte del juguete. 

Potenciamos la imagen de marca

Trabajamos con nuestros clientes en los desarrollos y diseños más adecuados para potenciar su imagen de marca, teniendo en cuenta la funcionalidad que todo envase debe tener y garantizando la protección del producto.

Un éxito en cualquier lineal

Atendiendo siempre a las especificidades del sector, le damos al packaging del juguete, además del acabado y la funcionalidad requerida, un plus de protección y un atractivo diseño convirtiéndolo en una excelente presentación para cualquier juguete en el punto de venta.

Además, y como es norma en Envases Soler, nos adaptamos a las cantidades y el plazo de entrega siguiendo tus necesidades de logística y embalaje.

Solicitud
de información

Realizamos cajas que, además de envasar el juguete, pueden convertirse en expositores en los lineales. Por su troquelado, estructura o personalización del diseño atractivo serán productos que atrapen las miradas de los peques de la casa.