Contamos con certificaciones
cumpliendo rigurosamente
con las normas de envasado

Nuestra responsabilidad social y medioambiental hace necesaria un alto grado de eficacia, eficiencia e implicación empresarial. Con la intención de ofrecer un servicio de calidad y garantizar tu confianza, en Envases Soler cumplimos con las normativas de envasado más exigentes en materia de calidad, sostenibilidad y un uso responsable de las materias primas. Un compromiso avalado con la obtención del certificado ISO 9001 y el sello FSC® entre otros.

Certificación FSC®

La certificación FSC®, normativa de envasado y producción, está diseñada para dar garantía de que los productos que presentan este código proceden de bosques bien gestionados, de fuentes controladas o de material recuperado. Y así, evitar la comercialización de madera procedente de explotaciones donde se violen los derechos humanos y un mal uso de la masa forestal.

Con está norma de envasado, se facilita la transparencia en el flujo de productos hechos de estos materiales a través de la cadena de suministro.

Todos nuestros productos cumplen con las exigentes normativas de envasado que garantizan el uso respetable de los recursos forestales destinados a pasta de papel.

¿QUÉ ES EL FSC® – Forest Stewardship Council®?
Es la organización internacional pionera en la certificación forestal que promueve el uso responsable de los bosques del mundo.

Certificación ISO 9001:2015

La certificación del Sistema de Gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 avala la eficacia de nuestro sistema de calidad y el cumplimiento de los estándares de calidad mundial y nuestro compromiso con la mejora continua.

 Nuestra organización desarrolla todos los procesos operativos de forma eficiente, productiva y controlada, desarrollando una la elección estratégica de las inversiones en todas las áreas relevantes. A fin de mantener el máximo nivel de rendimiento, competitividad y garantizando la mejor solución para cada proyecto, con la mayor diligencia posible. 

Como resultado, en la actualidad, la empresa dispone de una gran capacidad de fabricación en toda su gama de producto.

El reto de la sostenibilidad en el packaging

La sostenibilidad y el uso inteligente de los recursos de nuestro planeta se han convertido en una prioridad para nuestra sociedad. Conscientes de ello, en Envases Soler hemos apostado decididamente por el uso de nuevos materiales, que facilitan la conservación y el respeto medio ambiental, y la aplicación de nuevas formas de gestión y tecnologías innovadoras, que permiten trabajar la sostenibilidad sin renunciar a la competitividad empresarial.