Envases para,
cosméticos y
parafarmacia

Diseño, desarrollo y fabricación de envases para cosméticos y productos de parafarmacia

En Envases Soler somos expertos en detectar y entender las necesidades de nuestros clientes, estudiando su gama de productos, ofreciéndoles de esta forma los envases para cosméticos y parafarmacia que mejor cumplan con los objetivos garantizando una rápida respuesta y un eficaz suministro.

Envases que cuidan.

Nuestros envases para cosméticos combinan a la perfección la creatividad y la tecnología para que el producto de nuestro cliente se encuentre en una situación preferente frente a la competencia y logre destacar en un sector que se encuentra en continuo crecimiento y que, además, destaca por su desarrollo e innovación.

Envases que ofrecen soluciones personalizadas.

En Envases Soler desarrollamos todo tipo de soluciones personalizadas para envases para perfumes y envases para cosméticos ofreciendo flexibilidad, versatilidad y diseño sin perder de vista las necesidades de la marca, sus canales de venta e, incluso, la optimización de costes.

Solicitud
de información

Nuestra trayectoria nos ha convertido en referentes del sector, también para en la producción de envases farmacéuticos dirigidos especialmente al consumo en parafarmacia. En este apartado, ofrecemos soluciones singulares siempre la altura de las necesidades del mercado y de las expectativas de nuestros clientes.