Envases y cajas
para zapatos
y complementos

Somos expertos en cajas para zapatos.

Nuestro equipo de profesionales, diseñan envases y packaging para el sector del calzado y complementos en general, adaptándose a las necesidades del cliente y proponiendo sistemas de cierre y montaje que mejoren la funcionalidad , con el objetivo de facilitar el manipulado y mejorar los procesos de envasado.

Nuestra larga trayectoria y un conocimiento profundo de estos sectores, nos convierte en expertos en cajas para zapatos y complementos.

Nuestras creaciones responden a los objetivos de cada producto o comprador. Diseñamos las mejores cajas para calzado, capaces de ofrecer versatilidad y facilidad en el envasado.

Además, en Envases Soler garantizamos la máxima celeridad en el suministro y la entrega de nuestras cajas de zapatos, para que cada marca y producto estén en las mejores condiciones a la hora de llegar al consumidor final.

Diseñamos el mejor envase para cada producto.

En Envases Soler ponemos toda la profesionalidad al servicio de nuestros clientes para ofrecerles las cajas de zapatos con mejor calidad en la impresión y acabados especiales, así logramos aportar un valor añadido tanto al producto como a la marca.

Precisamente con este objetivo de ofrecer las mejores cajas para zapatos personalizadas, el equipo de profesionales de Envases Soler esta siempre en constante renovación y formación para así poder ofrecer los envases más innovadores y las técnicas más modernas que mejor se adapten a las particularidades de cada empresa o producto. 

Amplio conocimiento del sector y sus necesidades

Nuestro liderazgo en el sector del packaging, unido con el amplio conocimiento de los procesos de producción y fabricación en la industria del calzado y la moda nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de tener un amplio stock de cajas preparadas en nuestras instalaciones para dar una rápida y eficaz respuesta a sus necesidades.

Valor añadido para tu ropa y calzado.

En Envases Soler, apostamos por diseños innovadores, ya que entendemos que nuestras cajas son una parte más del propio producto y una herramienta más de la marca. Y como tal, debe ayudar a destacar en un mercado tan saturado y competitivo como es el de la moda, el calzado y los complementos.

 

 

Solicitud
de información

Nuestra capacidad de producción y nuestro amplio stock en cajas para ropa, calzado y complementos, nos permite ser líderes en la distribución y suministro de las cajas, todas ellas producidas con materiales sostenibles y ecológicos con los que protegemos nuestro medioambiente y además favorecemos la economía circular.