Envases
para droguería
y cuidado del hogar

Diseño, desarrollo y fabricación de envases de cartón para productos del hogar

En Envases Soler somos expertos en la fabricación, diseño y desarrollo de envases y cajas de cartón adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

¡Hogar, dulce hogar!

Nuestro objetivo como especialistas, es ofrecer las mejores cajas de cartón personalizadas para artículos de cuidado del hogar. Para ello, disponemos de una amplia experiencia en la producción de envases que facilitan la manipulación y la comunicación de usos del producto u otras informaciones complementarias.

Cajas de cartón personalizadas para todo tipo de productos.

En Envases Soler apostamos por la fabricación de cajas de cartón personalizadas desarrolladas con materiales sostenibles, respetuosos con el medioambiente, que, además, son capaces de garantizar la conservación y el adecuado uso de los productos para el hogar.

Versatilidad y variedad.

Nuestros profesionales trabajan para cubrir todas las necesidades del cliente y mejorar los procesos de producción y la conservación de cualquier tipo de artículo dirigido al cuidado del hogar.

Desarrollamos cajas, envolventes y estuches de cartón para productos del hogar que facilitan la manipulación y optimizan el espacio en los lineales, con diseños atractivos para el consumidor.

Solicitud
de información

En Envases Soler garantizamos la máxima rapidez en la producción, desarrollo y la entrega de nuestras cajas de cartón personalizadas, para que cada marca y producto estén en las mejores condiciones a la hora de llegar al consumidor final.