Conoce nuestra misión
como fabricantes
de envases

MISIÓN

Especialistas en soluciones para tu envase

Nuestra misión, siendo especialistas en la fabricación de envases biodegradables, es responder con éxito a las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes, construyendo relaciones comerciales de largo plazo y siendo conscientes de la necesidades del mercado.

VISIÓN

Siempre adelante

Queremos seguir creando productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes y así convertirnos en su proveedor de referencia al proporcionarles un servicio personalizado de alta calidad, una innovación contante de procesos y productos y, sobre todo, contando con un equipo humano altamente comprometido y cualificado.

Valores

Experiencia

Somos una empresa familiar sólida y flexible que, desde 1959, fabrica envases biodegradables de cartón para un amplio abanico de sectores que avalan nuestra trayectoria.

Calidad

Realizamos rigurosos controles de calidad para garantizar que cada uno de los productos llegan a nuestros clientes con el acabado y la seguridad esperada.

Innovación

La innovación es nuestra máxima prioridad. Desarrollamos propuestas de envases cada vez más sostenibles, eficientes y enfocados a las necesidades de nuestros clientes.

Enfoque cliente

Nuestro compromiso con el cliente, en calidad y plazos, nos convierte en una apuesta segura por la optimización de productos y costes.

Equipo humano

Contamos con un excelente equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de las artes gráficas. Ellos son nuestro principal activo.

Alcance

Tras más de 60 años de trayectoria profesional, en Envases Soler mantenemos un crecimiento constante que nos permite tener presencia y entregar pedidos por toda la península.

Compromiso medioambiental

Somos una empresa comprometida con un desarrollo sostenible tanto en el uso de los materiales empleados como en los procesos de fabricación y gestión de residuos.