Envases
de cartón
para alimentación

Diseño y desarrollo de envases para alimentación seguros y sostenibles.

Nuestra amplia experiencia en el sector de alimentación nos permite ofrecer las mejores soluciones de envasado en cartón y packaging. Envases de cartón para alimentos totalmente personalizados y reciclables que favorecen su almacenamiento, transporte, distribución y exposición.

Los envases de cartón para alimentos que producimos están fabricados con materiales aptos para el contacto con alimentos. Tintas, barnices, colas y materiales totalmente idóneos para su uso en envases destinados al sector de la alimentación.

Diseño y desarrollo de envases para el sector de alimentación.

Lácteos

Fabricamos cualquier tipo de envases de cartón para todos los subproductos de la leche. Envases atractivos y diferentes especialmente dirigidos a este segmento. Envases personalizados o estándar según las necesidades del cliente.

Cárnicas

En Envases Soler cuidamos todos los detalles para lograr envases con excelentes acabados.

Dulces

Contamos con distintos diseños y acabados ideales para este segmento.

Elaborados

Nuestros envases de cartón para alimentos aportan valor a su producto en el punto de venta.

Congelados

Las características particulares que requieren este tipo de envasado, nos lleva a crear envases con diseños y acabados específicos según las necesidades de conservación.

Solicitud
de información

Especialistas en la fabricación, diseño y desarrollo de envases y packaging para el sector de la alimentación adaptado a las necesidades de nuestros clientes.