Como empresa de envases
conocemos tus necesidades
y mejoramos la calidad
del producto

En nuestro ADN

La Dirección de José Soler Soler, S.L asume el compromiso de liderar la implantación de sistemas de gestión que propicien alcanzar la excelencia en calidad y servicio. Una misión enfocada hacia la mejora continua de nuestro compromiso con el cliente y el medio ambiente y realizando un asesoramiento personalizado para garantizar la mejor solución para nuestros clientes.

Una idea que impregna nuestra cultura empresarial, nos hace más competitivos y fuertes frente a un mercado cada vez más exigente y nos convierte en una empresa de envases y packaging de alta calidad.

Adaptabilidad e innovación para obtener el envase más rentable

El contacto continuo con nuestros clientes redunda en un mayor grado de conocimiento entre ambas partes. Un factor que propicia un aumento significativo de la satisfacción y de la fidelización de nuestros clientes. De este modo, nosotros conocemos sus necesidades y ellos son conscientes de todo lo que podemos ofrecerles.

La calidad por encima de todo.

Con la intención de ofrecer siempre un servicio de calidad y garantizar tu confianza, en Envases Soler cumplimos con las normativas más exigentes en materia de calidad, sostenibilidad y uso responsable de la materia prima. Un compromiso avalado con la obtención del certificado ISO 9001 y el sello FSC® y la realización de pruebas de color certificadas (FOGRA v3 ISOCoated v2 eci), lo que nos permite que nuestros clientes nos consideran su proveedor de confianza. 

El secreto de tu éxito

Somos una empresa de envases que trabaja pensado en ofrecer siempre la máxima calidad en todos sus productos. La combinación de experiencia y vocación profesional, junto con la aplicación de las últimas novedades tecnológicas, consigue que seamos una de las empresas con mayor proyección y mejor consideración dentro de nuestro sector.